Publicidad

Taxista Fail

Éste cabrón si se paso de rosca...


Jurassic Park Sin Efectos Especiales






Fails Inicio De Mes








Y tú? de cuál eres?

Yo en lo personal me aviento el segundo
y luego el tercero
poooooss oyeeeee






Destrozame Mami


wtf?


Vas a querer o los tiro jaja


Besame los labios

Quiero besar lentamente tus labios
 después subir lentamente hasta
besarte la boca


No a la censura del internet


Más Video Fails


Pa´ qué me invitan


Y los hombres pensarán...

Y pensar qué se los iba a echar en la cara
jajaja






Frase Del Mes

Me sorprende todo lo qué
soportan sus vaginas
y lo frágiles qué
son de sus corazones.





Traes o te pongo una bolsita?







Atasquense que hay lodo mijas...

éste las cosigue y Gamaliel las vende,
que cabrones






A que pinche Gamaliel, cualquier pedo con el








Cómo ven a este luchador de la vida