Publicidad

02 Frase Del Mes

Quisiera ser microbusero...

para subirte en la parada

Hombre se vuelve homosexual tras leer frase “puto el que lo lea”


Ya no  le gusta el futbol y dejará su trabajo para ser artista
México.- La tarde de ayer, Juan Carlos Sevilla se encontraba tranquilamente viendo el futbol mexicano, tomando cerveza y comiendo pizza, cuando de pronto le compartieron en su Facebook una imagen que leía “Puto el que lo lea” y minutos después de leerla empezó a sentir una gran transformación.

Juan Carlos, quien ahora piden que le digan J. Charles, notó que su esposa ya no se le hacía atractiva y que el futbol era un deporte espantoso donde “puros bestias se peleaban por una pelota en lugar de hacer algo más productivo, y ni se diga del americano, esos sí son unos salvajes”, también escupió la cerveza y pidió que le hagan un Martini.

J. Charles no entendía lo que pasaba hasta que puso un programa de moda y diseños y se dio cuenta que no las modelos le atraían, fue entonces que salió a la calle y empezó a ver a varios hombres con otros ojos.

Al día siguiente, Juan ya estaba convencido de su nueva preferencia sexual, cambió su auto por un Mini Cooper (no necesariamente tiene que ver) y empezó a comer mucho más sano.

Su familia se encuentra algo alterada por el incidente, pues si bien respetan la decisión de Juan, su esposa se ha quedado sin pareja y él ahora está pensando dejar su trabajo como contador para “aprovechar alguno de sus talentos”.

Miembros de la iglesia han pedido que se censuren estas frases, pero las autoridades no pueden hacer nada al respecto, pues se consideraría discriminación e intolerancia.

“Lo único bueno es que ya es mucho más limpio, sabe bailar increíble y me hace de comer delicioso”, confesó Claudia, quien todavía es su esposa.

Me pregunto... cuantos saldrán gays después de leer la imagen?

Fuente:
http://eldeforma.com/2014/05/12/hombre-se-vuelve-homosexual-tras-leer-frase-puto-el-que-lo-lea/

La van a picar ...



Caigase


Inocentes imagenes




Arriba del guayabo





Una mano quita lo macho


Chichis para la banda


Allá en tú colonia pobre


Frutas Y Verduras El Buky




El albur


Y luego se quejan




Intenta hacer esto